Envíos GRATIS a Todo el País En Compras Superiores a $10.000

Politica de Cambios:

  • EL PRODUCTO DEBE ESTAR SIN USO NI LAVADO.

  • DEBE ESTAR EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE FUE ENTREGADO.

  • EL COSTO DE AMBOS ENVIOS (SI LOS HUBIESE) CORRESPONDE AL CLIENTE.

  • EL CLIENTE PUEDE ACERCARSE A NUESTRA SUCURSAL CON EL TICKET DE COMPRA Y EL PRODUCTO CON LOS REQUISITOS ARRIBA MENCIONADOS PARA REALIZAR EL CAMBIO.  (Pueyrredon 161, Balvanera. Lunes a Viernes de 9 a 19hs)

  • EL PLAZO PARA REALIZAR EL MISMO ES DE 15 DIAS LUEGO DE HABER SIDO ENTREGADO. 

EN CASO DE RESPETAR TODOS LOS REQUISITOS, CONTACTENOS POR WHATSAPP PARA REALIZAR EL MISMO. DETALLE A TENER EN CUENTA, EL PRODUCTO NUEVO SALE DESPACHADO DESDE NUESTRO LOCAL UNA VEZ RECIBIDO EL QUE EL CLIENTE DESEA CAMBIAR.​ 

 

Reclamo por Falla en el Producto:

  • Enviar mensaje a nuestra linea de Whatsapp con los Siguientes datos:

  • - Nombre y Apellido.

  • - Numero de Orden.

  • - Explicacion de lo sucedido.